0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capitanes, presente en All-Star de NBA G-League

Joao Pereira será el primero en participar en el Concurso de Clavadas de la G-League a realizarse hoy. Crédito: Cortesía Capitanes CDMX
- Ethan Thompson y Joao Pereira serán los representantes de los Capitanes CDMX en Indianápolis, durante el All-Star de la NBA G-League
sábado, 17 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La NBA G-League condimenta el All-Star Weekend de la NBA en el Indiana Convention Center, donde Ethan Thompson y Joao "Maozinha" Pereira serán los primeros representantes de los Capitanes de la Ciudad de México en el evento de media temporada del deporte ráfaga.

El brasileño será el primero en entrar a la duela como parte del concurso de clavadas a disputarse hoy a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), donde competirá ante Jordan Jackson (Celtics), Cameron McGriff (Hustle) y Taevion Kinsey (Stars).

El formato es de dos clavadas en la primera ronda con 60 segundos para realizarlas, las cuales serán calificadas por un jurado del 6 al 10 y los dos jugadores con el mayor puntaje avanzarán con el mismo objetivo para consagrarse en el concurso.

Ethan Thompson quedó en el equipo EYL, correspondiente a la plataforma Earn Your Leisure, que impulsa la creación del contenido en materia de negocios, emprendimiento y finanzas, ya que para esta edición del Next Up Game se formaron cuatro equipos de siete jugadores dirigidos por influencers, los cuales jugarán un par de semifinales y los vencedores disputarán el Juego de Campeonato.

Thompson tendrá a Justin Wetzel como su head coach, Wetzel funge como asistente en los Indiana Mad Ants de la G-League y sus compañeros serán Alondes Williams (Skyforce), Ashton Hagans (Remix), Babacar Sane y Dink Pate (Ignite), Oscar Tshiebwe (Mad Ants) y Travelin Queen (Magic).

El Next Up Game se disputará mañana a partir de las 12:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias