0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Jáquez brillar en las Clavadas

A punto de cumplir 23 años, el mexicano Jaime Jáquez Jr. quiere dejar a todo el mundo boquiabierto con sus mejores clavadas. Crédito: Getty Images
- A punto de cumplir 23 años, el mexicano Jaime Jáquez Jr. quiere dejar a todo el mundo boquiabierto con sus mejores clavadas
sábado, 17 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

INDIANAPOLIS, EU

/REFORMA

El niño que tenía 3-4 años y amenazaba en la sala de su casa con: "La voy a clavar como Shaq", ahora está viviendo un fin de semana como estrella de la NBA.

El mexicano Jaime Jáquez Jr. celebrará en grande su cumpleaños 23 -que es mañana-, inmerso en la fiesta de los mejores basquetbolistas del mundo.

El novato del Heat ha hecho en cuatro meses de campaña que los ojos del basquetbol volteen a verlo. El chamaco que fue en la Preparatoria de Camarillo en California y después brilló en UCLA, hoy es pieza clave de Miami.

"Me siento nervioso (con todo esto), emocionado, muchas emociones vienen a mi mente, solamente estoy tratando de asimilar todo", reveló "Jaimito".

Su celebración inició anoche al ser parte el Juego de Novatos; hoy estará en el Concurso de Clavadas y mañana verá el Juego de Estrellas en primera fila.

El delantero, quien ya visitó el jersey de México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, preparó algunas sorpresas para el famoso Slam Dunk Contest.

"Será emocionante, no quiero revelar ningún secreto, pero asegúrense de ver el concurso", advirtió.

CANCHA tiene información de que en el Lucas Oil, el estadio de los Colts donde será el evento antes más de 35 mil almas, Jaime honrará a México en una moderna duela digital, y de paso, en un intento de clavada, podría saltar al mismísimo Shaquille O'Neal, a quien imitaba de niño rompiendo tableros de juguete.

"Es un sueño, pero vamos por más, es el inicio", comentó Jaime padre sobre la carrera de Jr., mientras su esposa decía: "se lo merece, ha trabajado mucho".

Jáquez hijo, quien confesó que sus mejores recuerdos del All Star son los choques entre Kobe Bryant y LeBron James, celebrará mañana con sus padres el cumpleaños, pero también festejará en Florida.

"Voy a regresar a Miami y voy a festejar con mis amigos, van a ir a visitarme desde Los Ángeles a Miami, será la primera vez que vayan, vamos a divertirnos e iremos a cenar", reveló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias