0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a sujeto por lesionar a otra en una sala de urgencias del IMSS

Movilización de unidades policiales se registró en una sala de urgencias de un hospital, donde una persona fuera lesionada con arma blanca, y que afortunadamente lograron el aseguramiento de una persona sospechosa.
viernes, 16 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Movilización de unidades policiales se registró en una sala de urgencias de un hospital, donde una persona fuera lesionada con arma blanca, y que afortunadamente lograron el aseguramiento de una persona sospechosa.

Los hechos fueron reportados en la Clínica número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada sobre el bulevar Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Del Valle, donde se había registrado un incidente.

Trascendió que fue en la sala de urgencias de ese nosocomio que una persona que estaba internada por lesiones en un accidente vehicular, fuera severamente lesionada por una persona al parecer con un arma blanca, y personal de ese nosocomio solicitó la presencia de las autoridades policiales.

Finalmente, la persona sospechosa fue asegurada por elementos de la Guardia Estatal, y fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, donde le resolverán su situación jurídica en tanto que la persona que está internada quedó bajo observación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion