0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recarpeteo de la Guanajuato y rehabilitación de 9 cruceros en la Azteca

Anuncia alcalde estas obras tan esperadas y prioritarias.
jueves, 15 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos magnas obras impulsadas por el Gobierno de Río Bravo, fueron anunciadas este jueves por el Presidente Municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas.

Teniendo como meta hacer realidad la transformación de Río Bravo con más infraestructura, el edil con el respaldo del Gobernador Américo Villarreal Anaya y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana sendos proyectos que beneficiarán a miles de familias.

Yáñez Villegas dio a conocer:

- Recarpeteo de calle Guanajuato, entre calle Pípila (Guajardo de la Guanajuato) en colonia Fundadores hasta calle Maple en el Fraccionamiento Praderas del Sol.

- Rehabilitación de 9 cruceros en Fraccionamiento Azteca, obras que se realizarán utilizando concreto hidráulico y se enfocarán en las intersecciones más dañadas, para devolver la movilidad y la fluidez a ese populoso sector

Ambos proyectos, son posibles gracias al trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno en donde el alcalde ha tendido puentes para traer más beneficios a las familias riobravenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion