Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja se prepara para la colecta

RIO BRAVO, TAM.- Con anticipación Cruz Roja delegación Río Bravo, se coordina con autoridades locales, y realiza los preparativos para la colecta.
La benemérita institución socorrista Cruz Roja, realiza preparativos para la colecta anual, que se avecina antes de terminar febrero
jueves, 15 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

La benemérita institución socorrista Cruz Roja, realiza preparativos para la colecta anual, que se avecina antes de terminar febrero.

Para ello, la presidenta Noelia Cantú de Millán, y demás integrantes del consejo directivo, así como damas voluntarias, se han estado reuniendo para afinar detalles de aquí a que inicie la colecta.

Al igual se estarán coordinando con autoridades locales, y definir el lugar para arranque de banderazo de la colecta, y establecer la estrategia de mecanismo para el boteo y lugares a visitar durante ese lapso.

Por otro lado, a partir de la semana en curso, iniciaron trabajos de remodelación con pintura, en las diferentes áreas del edificio de Cruz Roja.

Finalmente, ello siguiendo los lineamientos de la Delegación Nacional y Estatal de Cruz Roja, aquí se viene remodelando el inmueble, y modificar el logotipo en parte posterior del edificio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion