0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Edith Márquez de nuevo al altar

La cantante Edith Márquez, foto  (Instagram)
Cuando habla del amor que siente por su prometido Iñaki Marcos, a Edith Márquez le brillan los ojos, y es que está convencida de que encontró al hombre de su vida, y por eso se casará con él.
miércoles, 14 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Monterrey, México

Cuando habla del amor que siente por su prometido Iñaki Marcos, a Edith Márquez le brillan los ojos, y es que está convencida de que encontró al hombre de su vida, y por eso se casará con él.

Márquez, de 51 años, señaló que cree en el matrimonio y por eso está feliz de dar este paso para formar una familia junto a Iñaki.

Se sabe que recibió anillo de compromiso en noviembre pasado.

"Por supuesto que creo que el matrimonio, es algo también muy especial para mí porque significa verdaderamente estar unidos en familia. Y la verdad es que toda esta etapa es increíble, creo que todos los que hemos estado enamorados en algún momento de nuestras vidas pues me van a entender perfecto de lo que estoy hablando", expresó la cantante.

La intérprete de "Mi Error, Mi Fantasía" vive además un momento especial en lo profesional con una gira que ha titulado 25 Años Frente a Ti, que presentará el sábado 17 de febrero en el Auditorio Nacional, y el sábado 24 llegará a la Arena Monterrey.

"El ser humano está hecho para compartir la vida: lo bueno, lo malo, lo regular, lo hermoso... porque hoy por hoy, el hecho de haber encontrado el amor de mi vida, es realmente increíble porque no todos los días pasa eso", agregó la cantante.

"Hay muchas personas que, desgraciadamente, se van de esta vida y no lo conocieron, y qué fuerte, pero, bueno, las cosas pasan por algo".

Agradeció al destino la oportunidad que les dio para que ella e Iñaki volvieran a coincidir en esta vida.

"Desde Timbiriche que nos conocemos y la vida nos unía y nos separábamos por trabajo ¿no?, hasta que un día Dios, el universo, se conjuntó todo para que se diera este encuentro maravilloso", compartió.

Por eso mismo no dudó en decir que su estado emocional actual es de felicidad completa.

"Estoy súper feliz, estoy enamorada, estoy plena, realmente viviendo una etapa de mi vida que estoy disfrutando muchísimo, donde creo que es una joya literalmente haber encontrado a un hombre que no solamente comparte lo bonito o las cosas superficiales que puede compartir una pareja", explicó la intérprete.

"Realmente en un año y medio hemos vivido cosas bien fuertes, entonces, eso o te une o te separa, y a nosotros nos unió muchísimo, y ahí es cuando dices: 'esto es amor del bueno'.

Estoy muy contenta, y pues sí, ya tenemos muchos planes, pero esos sí los mantendremos siempre muy privados", dijo.

La cantante adelantó que tiene planes de llevar su nueva gira por muchas ciudades de México, y también conquistar Estados Unidos, España y Colombia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion