0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 127 'monstruos' destruidos en Tamaulipas

La mayor parte de los "monstruos" fueron asegurados en la zona fronteriza de ciudades como Río Bravo y Reynosa, así como en los municipios de la región de La Ribereña. Crédito: Especial
Autoridades en Tamaulipas han destruido al menos 127 vehículos llamados "monstruos", asegurados al crimen organizado de 2022 a la fecha
sábado, 10 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-

/REFORMA

En medio del recrudecimiento de la narcoviolencia, autoridades federales y estatales de 2022 a la fecha, han destruido por lo menos 127 vehículos de los llamados "monstruos" asegurados al crimen organizado, dijo la Vocería de Seguridad Tamaulipas.

Jorge Cuéllar, titular de la citada área de información del Estado, dijo que la acción más reciente se registró el pasado 4 de febrero, luego de que destruyeron 26 vehículos con blindaje artesanal en las instalaciones de la FGJT, en Reynosa.

"Es importante mencionar que desde el inicio de dicho programa en el año de 2022 hasta la fecha, se han llevado a cabo la destrucción de 127 unidades con esas características", indicó.

Dijo que la mayor parte de los "monstruos" fueron asegurados en la zona fronteriza de ciudades como Río Bravo y Reynosa, así como en los municipios de la región de La Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion