0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega municipio, apoyo social

Imagen Siguiente
- Yo También Soy Diferente a los más vulnerables
viernes, 9 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

En atención al compromiso que el Gobierno de Río Bravo tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, la mañana de este viernes se hizo entrega de los apoyos sociales dentro del Programa Yo También Soy Diferente.

Por instrucciones del alcalde Eduardo Yáñez Villegas, en punto de las 09:00 horas se entregaron estos subsidios a los más desprotegidos en las instalaciones de Casa del Arte en la Unidad Deportiva Las Liebres, los cuales se pagan bimestralmente y que cuentan con 400 beneficiarios.

En una primera ronda de pagos, consistentes en 1 mil pesos por persona, se entregó dicho subsidio a personas mayores y discapacitadas de la cabecera municipal, por parte de la Secretaría de Bienestar Social del municipio.

Igualmente al mediodía se hizo lo propio con adultos mayores y personas con discapacidad en el ejido Santa Apolonia, en donde se pagó a los beneficiarios de zona rural.

Este instrumento social tiene como objetivo proteger a personas desfavorecidas que por una u otra razón, no han podido ingresar a los programas sociales del Gobierno Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion