+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plan de obras a ejecutar para el 2024 son vialidades, educación y deporte

Presidente Municipal, Joel Eduardo Yáñez da a conocer el importante paquete de obra que se planean ejecutar para el 2024.
- Obras en Educación y Deporte, es la única forma de controlar la situación que vivimos ante el daño al tejido social
jueves, 8 de febrero de 2024
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Río Bravo, Tam.-

A través de su cuenta de Facebook y desde su oficina el alcalde de Río Bravo, dio a conocer el paquete de obra que se tiene planeado ejecutar para el 2024, el permanente interés de trabajar por la Transformación de Río Bravo, por hacer rendir los recursos que tiene en sus manos para que las obras se vean y se sientan en las principales vialidades y algo importante obras en educación y deporte que es la única forma de controlar y resarcir el daño al tejido social por la situación que hoy vivimos.

Joel Eduardo Yáñez dijo: “Vienen obras para las diferentes calles, el área urbana de Río Bravo y para Nuevo Progreso, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para que Río Bravo sea atractivo y la gente quiera venir a invertir, la gente pueda transitar libremente por el municipio; vienen obras para las escuelas en la gestión de educación se seguirá trabajando, la situación que estamos viviendo la única manera que se puede controlar, es resarcir el daño del tejido social que está perdido, vamos a trabajar en educación, deporte, en los gimnasios, vienen obras de la Esperanza, la Manuel Ramírez, seguir trabajando con mucho más”.

Enfatizó que vienen sorpresas para las familias de la Azteca, de la Graciano, Haciendas vamos a seguir trabajando todos estos sectores donde está concentrada la población y que están afectadas mayormente las vialidades.

El alcalde Lalo Yáñez acompañado del director de Obras Públicas, Ing. Moisés Montoya mostró en la red social estar viendo el paquete de obra que se está planeando ejecutar durante el 2024, obras con recursos municipales, obras anteriormente señaladas hechas por gestiones autorizadas por el Gobernador el Dr. Américo Villareal Anaya.

Remarcó que la sorpresa de que se extendió un mes más la regularización de autos chocolates, esto permitirá que lleguen más recursos al municipio, “caerán más recursos al municipio se va a seguir trabajando, nuestro reconocimiento a nuestro máximo líder el presidente Andrés Manuel López Obrador por estas acciones”.

Lalo Yáñez finalizó diciendo mientras seguía trabajando desde la oficina del Gobierno Municipal, reiterando “vamos hacer que rinda todo el presupuesto que tenemos en nuestras manos, para que esto cambie, que la 4ta.

Transformación se sienta, las obras de la 4ta Transformación se ven y se sienten”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion