0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece IMSS Tamaulipas servicios de Velatorio

Imagen Siguiente
- A derechohabientes y no afiliados, se ofertan servicios de velación en domicilio, carrozas para cortejo fúnebre, asesoría con personal calificado las 24 horas del día los 365 días del año
miércoles, 7 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el objetivo de brindar servicio funerario, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas oferta diversos servicios en su velatorio No.21, ubicado en Tampico.

En este sentido, el titular del IMSS Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez dio a conocer que en apoyo a la economía familiar en momentos difíciles, el Instituto ofrece asistencia a la derechohabiencia y público en general, el servicio de previsión funeraria que consta de diversos planes, el económico de 5 mil 999 pesos hasta el de 10 mil 399 pesos.

Marín Martínez acotó; que se ofrecen paquetes integrales y accesibles donde se puede incluir la recolección, embalsamamiento, arreglo estético, cremación, venta de ataúdes y urnas, además se cuenta con siete amplias capillas de velación climatizadas.

Indicó que también se oferta servicios de velación en domicilio, carrozas para cortejo fúnebre, asesoría con personal calificado las 24 horas del día los 365 días del año para realizar los trámites ante el Registro Civil y planes de previsión funeraria al público en general; que tiene una cuota de recuperación accesible que va desde $650, $975 hasta $1,083, cada uno de los paquetes tiene sus características propias y sus respectivas variantes.

Aunado a este tipo de servicios, los velatorios IMSS también cuentan con el servicio de Pago Anticipado, con una cuota de recuperación de $10,999, en sus dos modalidades, Básica y de Cremación, la ventaja de este tipo de servicio es que puede ser transferible a otra persona.

Este tipo de servicios, pueden ser cubiertos con diversas formas de pago, en el caso de trabajadores activos, jubilados o pensionados del IMSS, el pago puede ser por medio del vale de crédito de la Comisión o Subcomisión Paritaria de Protección al Salario, asimismo se ofrece el trámite de la prestación institucional de la ayuda para gastos de funeral.

Para finalizar, el titular del IMSS Tamaulipas indicó que para conocer más sobre este servicio se puede acudir al velatorio ubicado en Av. Manrique, Esq.

Av. Hidros No. 542, Fraccionamiento Colinas de San Gerardo, C.P. 89367, Tampico, Tamaulipas; o llamar a los siguientes teléfonos de servicio: 8332279569, 8332279684 y 8332277962.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias