0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morena extiende fechas

- Para definir precandidaturas a alcaldía y diputación local
martes, 6 de febrero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Tras de que tentativamente esperaban en Morena se definiera las precandidaturas a alcaldías, y planilla de regidores, ahora se extendió el plazo casi hasta mediados de marzo del año en curso.

Algunos aspirantes que en tiempo enviaron sus documentos para enlistarse ante la comisión nacional de elecciones del partido, unos son simples militantes y otros servidores públicos que buscan ser tomados en cuenta conscientes de medir sus posibilidades.

Sin embargo, la lista más larga es de aspirantes a regidurías, y en ese sentido al menos unos cuatro integrantes del cabildo, buscan la relección por ese mismo escaño y antes del 28 de febrero tienen que pedir licencia y aquellos servidores no emanados de la voluntad popular renunciar a sus cargos.

En tiempo y forma tramitaron su carta de residencia y enviaron su documentación de requisitos Adrián Becerril, Rene Muñiz Moreno, Paquita Castro Armenta entre otros.

La repartición de espacios de regidurías en Morena está muy cerrada, ya que el PT partido Aliado decía una militante de ese partido rojo, únicamente alcanzan les abren espacio para una regiduría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias