Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere niño en masacre afuera de velorio en Cd. Juárez

La masacre se registró el pasado 26 de enero mientras las víctimas estaban afuera de un funeral en Ciudad Juárez, Chihuahua. Crédito: Archivo
Un niño, de 11 años de edad, fue una de las cinco víctimas que mataron afuera de un funeral en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 26 de enero, de acuerdo con autoridades locales.
domingo, 28 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. Juárez, México (28 enero 2024) .-

Un niño, de 11 años de edad, fue una de las cinco víctimas que mataron afuera de un funeral en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 26 de enero, de acuerdo con autoridades locales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que el menor de edad, de iniciales N.U.H fue herido varias veces por proyectil de arma de fuego, al igual que Miguel Ángel D.S.L, de 27 años, ambas las únicas personas por ahora identificadas.

Se explicó que la noche del pasado viernes se reportó sobre el crimen de cinco hombres al exterior del domicilio ubicado en el cruce de las calles Líbano Galaviz y Pablo González, en la Colonia Héroes de la Revolución.

En el lugar se aseguraron y embalaron diversos casquillos percutidos.

"Derivado de estos hechos, se notificó además, que dos hombres fueron trasladados a un hospital para su atención urgente, debido a que presentan heridas por proyectil de arma de fuego.

El pronóstico médico es reservado", comunicó la FGE.

De manera extraoficial, se reveló que el ataque de sicarios que descendieron de varios vehículos fue directo contra quienes ingerían bebidas embriagantes.

Según los primeros reportes, en el sitio era velado un encargado de una tienda de abarrotes, que también había sido ejecutado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias