0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 5 intoxicados al apagarse calentadores

Imagen Siguiente
El segundo hecho ocurrió a las 14:00 horas en la calle Simón Bolívar, casi en su cruce con Nicolás Bravo, en el centro de San Nicolás. Crédito: Gabino Arriaga
En dos hechos distintos en San Nicolás, cinco adultos mueren al apagarse los calentadores que utilizaban en sus hogares para mitigar el frío.
lunes, 22 de enero de 2024
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (22 enero 2024)

En dos hechos distintos en San Nicolás, cinco adultos mueren al apagarse los calentadores que utilizaban en sus hogares para mitigar el frío.

El primer hecho ocurrió en la Colonia Parques de Anáhuac, donde tres adultos fallecieron mientras dormían aparentemente intoxicados al apagarse el calentador durante la madrugada.

El hecho se reportó a los cuerpos de auxilio poco después del mediodía, luego de que familiares de las víctimas acudieron a buscarlos cuando ninguno de ellos respondía a las llamadas telefónicas.

Los cuerpos fueron encontrados en sus respectivas recámaras, dentro del domicilio ubicado en la calle Parque de los Olivos, cerca de su cruce con Parque de los Sauces.

Sobre las víctimas, de quienes aún no revelaban sus identidades, se dijo que era una pareja de adultos, de 66 años, y su hija de 30.

Con la esperanza de que alguno de ellos aún se encontrara con vida, familiares y vecinos llamaron de inmediato al servicio de emergencia 911, pero ya nada se pudo hacer por salvarlos.

El área fue acordonada por los uniformados municipales en espera de que arribaran al lugar agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia para que iniciaran con las indagatorias.

Horas después, pero en el Centro de San Nicolás, otro caso de dos mujeres fallecidas por intoxicación fue reportado.

Este segundo hecho, donde las víctimas son de la tercera edad, ocurrió a las 14:00 horas en la calle Simón Bolívar, casi en su cruce con Nicolás Bravo, en el centro del municipio.

Sobre las fallecidas se dijo que son dos hermanas, de 68 y 76 años, de apellido Garza Martínez.

Dentro de la vivienda fue localizado el calentador con el cual las mujeres mitigaban el frío mientras dormían.

El área fue acordonada por oficiales municipales y agentes ministeriales, en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía para que inicien con la investigación del caso.

En menos de una semana han fallecido nueve personas por intoxicación al apagarse sus calentadores.

El miércoles pasado un matrimonio y sus dos hijos fallecieron en una casa del municipio de Juárez a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias