0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debuta Natalia Téllez y Vince Miranda en 'Siete Veces Adiós'

Los elegidos para papeles estelares en la noche de estreno de "Siete Veces Adiós", en el Teatro Ramíro Jiménez, fueron Natalia Téllez y Vince Miranda. Crédito: Archivo
- Natalia Téllez y Vince Miranda debutan en 'Siete Veces Adiós', una obra teatral que explora las complejidades de las relaciones amorosas
sábado, 13 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

En una emocionante noche de estreno en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez, Natalia Téllez y Vince Miranda se sumergieron en los papeles estelares de "Siete Veces Adiós".

La obra ha atraído a diversas personalidades en su elenco a lo largo de su exitoso recorrido, incluyendo a Fernanda Castillo, Ana Brenda Contreras, Nacho Tahan y David Chocarro.

La conductora Natalia Téllez, acostumbrada a los reflectores televisivos, compartió sus impresiones sobre la experiencia teatral.

"Había participado en Los Monólogos de la Vagina, pero no es lo mismo, porque lees un trabajo, lees un texto y hay una aproximación distintas.

Y acá es todo lo contrario, es meterte a un papel, es darle todo tu cuerpo, corazón, actuándolo y ha sido una gran aventura", dijo.

Por su parte, Vince Miranda, coautor de la obra junto a Alan Estrada y Jannette Chao, expresó su sorpresa ante el nuevo reto.

"Yo no me había imaginado haciéndolo, quizás porque lo veía con otra perspectiva, pero así, siendo el personaje, creo que sale este lado psicológico de terapia que todos necesitamos y me ha servido mucho es un gran ejercicio", afirmó.

El Nuevo Teatro Ramiro Jiménez fue donde se congregaron familiares y amigos de los actores, así como público en general, quienes no dejaron de ofrecer aplausos para la primera función de esta nueva temporada.

Alex de la Madrid y Consuelo Duval fueron los "padrinos" de Téllez y Miranda; mientras que Alan Estrada acudió para celebrar la integración de los actores a este universo teatral.

"Yo la verdad veo a Natalia y, la conozco como conductora, y es buenísima, pero le pregunto ¿qué haces allá si como actriz eres extraordinaria? No puedo creer lo buena que es y debería hacer más cosas", comentó el ex conductor e influencer de viajes.

"Siete Veces Adiós" plantea siete reflexiones sobre el intento de recuperar una relación de una pareja, en diversas circunstancias y recurriendo a memorias, en tono de comedia, con tintes de drama y con música y canciones en vivo.

El montaje teatral que aún ha sido un éxito por el formato musical y la reflexión que plantea sobre los rompimientos, repondrá su versión "Él y Él" con Martin Saracho y Jesús Zavala, además de Andrés Palacios y Ana Brenda, quienes participarán en varias de las funciones que se harán en la gira por la República Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias