0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre DIF registro para campaña de aparatos auditivos

- Para trasformar vidas de personas en situación vulnerable
miércoles, 10 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, TAM.-

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo, abrió el registro para el estudio socioeconómico de la Campaña de Aparatos Auditivos, iniciativa dirigida a personas que enfrentan pérdida de audición.

Este es uno de los programas permanentes del Sistema DIF, que preside Claudette Canturosas Villarreal y que se realiza para mejorar la calidad de vida de cientos de personas que requieren de esta intervención.

José Luis Pintado Gamboa, director general del DIF Nuevo Laredo, hizo un llamado a quienes requieran de un auxiliar auditivo para que se acerquen a la institución y accedan a este programa.

"Las personas en situación vulnerable serán beneficiadas en esta campaña cumpliendo con el diagnóstico y los requisitos solicitados.

Estas campañas son permanentes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía", afirmó Pintado Gamboa.

Para registrarse, los interesados deben dirigirse a las instalaciones del DIF, ubicadas en Héroe de Nacataz número 2244, fraccionamiento Ojo Caliente, en horario de 8:00 a.m.

a 3:00 p.m.

Los requisitos indispensables incluyen el estudio socioeconómico realizado por el DIF, un diagnóstico médico de la pérdida de audición, copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio en Nuevo Laredo reciente (no mayor a 3 meses) e identificación oficial con fotografía (INE).

Las personas que serán beneficiadas y las fechas de la campaña serán notificadas dependiendo del estudio socioeconómico.

En el 2023 la Campaña de Aparatos Auditivos benefició a 103 personas mediante la donación de 204 aparatos auditivos, marcando una diferencia en la calidad de vida de los pacientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion