0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Paris Hilton lista para charla con regios

Con un vestido vaporoso en color rojo y con detalles en blanco, la protagonista del reality Paris in Love llegó sonriente al Aeropuerto Internacional Monterrey al filo de las 13:19 horas. Crédito: Cortesía
La socialité y DJ Paris Hilton visita Monterrey para promocionar su nueva línea de joyería de la mano de la empresa mexicana NICE
sábado, 6 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

El mundo color de rosa de Paris Hilton pinta ya Monterrey.

La socialité, empresaria y DJ arribó esta tarde a tierras regias para promocionar su nueva línea de joyería de la mano de la empresa mexicana NICE.

Con un vestido vaporoso en color rojo y con detalles en blanco, la protagonista del reality Paris in Love llegó sonriente al Aeropuerto Internacional Monterrey al filo de las 13:19 horas, para tomar una camioneta que la transportaría al Pabellón M, donde tendrá la promoción de su joyería.

Una caravana conformada por carros de las distribuidoras la joyería NICE siguió a Paris durante el recorrido.

Será a las 16:00 horas cuando la también DJ tenga una charla en el Auditorio Pabellón M, la cual registra ya sold out.

A los carros que conformaron la caravana los distinguió unas banderillas con el logo de la joyería.

El convoy que trasladó a Paris fue encabezado por elementos de tránsito para abrirle el paso a la socialité, quien siempre ha declarado su amor por México y su gente.

En octubre pasado visitó Guadalajara y la CDMX para hablar del lanzamiento de esta joyería y de sus proyectos laborales en este año.

También aprovechó su estancia en la ciudad tapatía para visitar a niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca.

Se sabe que en Monterrey sólo permanecerá este día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias