0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jaime Jáquez Jr. no deja de celebrar

Jáquez promedió en diciembre 16.1 puntos, 3.8 rebotes y 2.7 asistencias. Crédito: Archivo
- Tras iniciar el 2024 con una gran actuación ante los Lakers, ahora la NBA nombró al mexicano Jaime Jáquez Jr. como en Novato del Mes
jueves, 4 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIAMI, EU

/REFORMA

El mexicano Jaime Jáquez Jr. no para de celebrar.

Arrancó el 2024 luciendo en los dos juegos ante los equipos de Los Ángeles, con toda su familia viéndolo desde la tribuna, y ahora el novato del Heat vuelve a recibir un premio de la Liga.

La NBA nombró al delantero del Heat de Miami nuevamente como el Novato del Mes.

Nunca antes un basquetbolista tricolor había conseguido un reconocimiento de tal envergadura, y ahora "Jaimito" lo ha hecho en un par de ocasiones.

La Liga lo condecoró como el Mejor Novato del Mes de octubre y noviembre, y ahora es el de diciembre.

Lo que sorprende es que Jaime fue seleccionado hasta la posición 18 del pasado Draft, y ha superado por mucho a los jugadores que fueron seleccionados antes que él.

Jáquez promedió en diciembre 16.1 puntos, 3.8 rebotes y 2.7 asistencias, cifras que lo llevaron a tener ese premio de la NBA por la Conferencia Este, mientras que por el Oeste el condecorado fue Chet Holmgren, del Thunder, con 17.4 puntos, 7.7 rebotes y 3.5 bloqueos.

Con estos premios, el lugar de Jaime está más que asegurado para estar en el Juego de Novatos de la NBA durante el Fin de Semana de las Estrellas, en Indianápolis, algo que ningún mexicano ha logrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias