0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iglesias evangélicas obsequian alimentos calentitos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Decenas de trabajadores agrícolas, indigentes y madres de familia de bajos recursos, reciben alimentos calientitos por parte de congregaciones religiosas en la plaza principal Lic. Benito Juárez.
- A personas de bajos recursos en algunas plazas públicas
sábado, 30 de diciembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Congregaciones religiosas en época decembrina visitan plazas públicas, realizan labor altruista obsequiando alimentos calientitos, a trabajadores agrícolas e indigentes, mujeres, niños de bajos recursos que frecuentan el lugar.

Durante transcurso de semana por finalizar, casi todos los días en horas de la mañana, de entre 1 y 2 congregaciones han estado llevando el espíritu navideño, con alimentos a toda la gente que frecuenta la plaza Principal Lic. Benito Juárez.

En promedio cada iglesia atiende hasta casi cerca de 100 personas, o más, obsequiándoles tortas, chocolate o café calientito, y tacos.

Antes de iniciar a obsequiar los alimentos, se reúnen y hacen la oración, y pedirle a Dios tranquilidad y sobre todo gracias a las congregaciones reciben su modesto desayuno.

Por último, no sólo los trabajadores agrícolas reciben su alimento calientito, sino también algunos comerciantes, y aseadores de calzado, así como toda persona que va de paso, es beneficiada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion