0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza convocatoria juvenil para clases de idiomas

Gobierno Municipal
jueves, 28 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), invita a los jóvenes de 12 a 29 años a participar en el programa “Clase de idiomas” para reforzar las habilidades extracurriculares de la población.

El director del instituto, Jesús Espinoza Hernández, destacó que mediante esta iniciativa, se brindará a los neolaredenses clases de inglés gratuitas a partir de la semana del 15 de enero del 2024.

“El apoyo a los jóvenes por parte de nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas no se detiene, además de este curso que ofrecemos, también tenemos becas y certificaciones para que los neolaredenses terminen los niveles básicos de educación y obtengan habilidades en herramientas digitales”, reiteró.

Informó que la convocatoria será lanzada por la página de Facebook IMJUVE Nuevo Laredo, donde la ciudadanía podrá encontrar el registro y las bases para la inscripción.

Por conducto de este programa, más de 450 neolaredenses aprendieron y mejoraron su habla y escritura del inglés desde el inicio de la Administración 2021-2024 a la fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion