0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen Sarah Ferguson y Andrés en misa navideña real

Este lunes, el Rey Carlos III encabezó el paseo de la realeza hacia la iglesia cercana a la casa de Sandringham, en Nortfolkm, donde la prensa logró captar a los miembros de la Familia Real,
lunes, 25 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (25 diciembre 2023)

Este lunes, el Rey Carlos III encabezó el paseo de la realeza hacia la iglesia cercana a la casa de Sandringham, en Nortfolkm, donde la prensa logró captar a los miembros de la Familia Real, incluyendo al Príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson.

La presencia de Andrés acaparó miradas, pues el Duque de York pocas veces es incluido en los eventos de la realeza, incluso si son privados, luego de ser vinculado en el caso Jeffrey Epstein por mantener una amistad con el magnate condenado por tráfico de menores.

El portal Deadline reportó que Ferguson, madre de las Princesas Beatriz y Eugenia, caminó a lado de Andrés esta mañana, uniéndose a la Familia Real después de casi 30 años de haberse separado.

Ambos fueron captados sonrientes y listos para presenciar la misa.

Andrés y Ferguson están separados desde 1996, aunque comparten casa y mantienen buena relación por sus hijas, sin embargo, Sarah se había mantenido distante de los eventos de la realeza.

Las hijas del Duque de York, Beatriz y Eugenia, acudieron a la ocasión, acompañadas de sus respectivos esposos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank, respectivamente.

Enrique y Meghan, la gran ausencia

La única pareja que prefirió continuar con sus celebraciones de Navidad por aparte fue la de los Duques de Sussex, quienes celebraron en su casa, en Montecito, California.

Los Duques de Sussex se ausentaron del evento real, que se celebra cada año en Sandringham. Us Weekly reportó que Enrique y Meghan estuvieron intercambiando regalos y cocinando para pasar las fiestas con un grupo de amigos.

Daily Mail recordó que el Príncipe Enrique y Meghan Markle no han acudido a la tradicional misa desde 2018, año en que la Reina Isabel II encabezó el evento.

Catalina Middleton deslumbra a su paso

La Princesa de Gales acaparó miradas al lucir un abrigo largo, con ajuste en la cintura y hombreras, en color azul, con tocado a juego y botas altas en tono índigo, que la hicieron destacar por la elegancia invernal.

Durante el paseo también estuvieron presentes los hijos de los Príncipes de Gales, Jorge, Carlota y Luis.

Catalina y su esposo, el Príncipe Guillermo, se mostraron cercanos al pueblo, pues a su paso no escatimaron en saludos, pues los asistentes que se encontraban en las inmediaciones del camino hacia la iglesia pudieron acercarse a ellos, según la prensa británica.

Carlos III defiende el medio ambiente

Durante su discurso navideño, el monarca británico hizo énfasis en la importancia de "cuidar la Tierra por el bien de los hijos de nuestros hijos", recordando los puntos de su conferencia en el evento de la COP28, por el cambio climático, informó AFP.

"Cuidar de esta creación es una responsabilidad que recae en personas de todas las religiones y de ninguna. Cuidamos la Tierra por el bien de los hijos de nuestros hijos.

"A lo largo de mi vida me ha complacido mucho ver una creciente conciencia de cómo debemos proteger la Tierra y nuestro mundo natural como el único hogar que todos compartimos", exclamó el Rey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion