0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiertan los bellos sentimientos de la época

El espíritu navideño inunda nuestras páginas gracias a la habilidad creativa de Gabriela Hernández, decoradora y propietaria de Gaby Diseños y Arte Navideño
sábado, 23 de diciembre de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El espíritu navideño inunda nuestras páginas gracias a la habilidad creativa de Gabriela Hernández, decoradora y propietaria de Gaby Diseños y Arte Navideño, quien se ha ganado el reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo de 17 años, tiempo en el que ha contagiado de felicidad y esperanza los hogares que le han abierto las puertas en la época más hermosa del año.

- “Para mí la navidad es una ocasión para reunirse con la familia y amigos, intercambiar regalos y compartir comidas y celebraciones.

La navidad también es un tiempo de reflexión y paz, es una fiesta que celebra el amor, la alegría y la esperanza en el mundo”.

Sofía Alfaro

- “Es un momento en el que se unen las familias, intercambiar regalos, comunicar sus vivencias del año, recordar momentos gratos y crear nuevas memorias”.

Yasmira Vega

- “La compañía de nuestros seres queridos, la música, los regalos, la alegría... todo es tan lindo. Para mí, la Navidad significa felicidad”.

Mónica Hernández

- “La Navidad nos recuerda el amor incondicional de Dios hacia nosotros. Es un momento para reflexionar sobre las bendiciones recibidas y expresar gratitud por su presencia en nuestras vidas.

Para mi familia y para mí esta festividad representa la oportunidad de reunirnos con seres queridos y compartir momentos especiales”. María Vargas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion