Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un tentador par

Imagen Siguiente
Banyan Tree Mayakoba y Hacienda Xcanatun, Angsana Heritage Collection han preparado suculentas experiencias.
viernes, 22 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

La cuenta regresiva para que termine este año está más cerca que nunca y muy probablemente ya sepas en dónde recibirás las primeras horas de 2024.

Pero, si por alguna razón no habías hecho planes y quieres emprender una escapa de última hora debes saber que Banyan Tree Mayakoba y Hacienda Xcanatun, Angsana Heritage Collection han preparado suculentas experiencias para pasar momentos agradables en compañía de tus seres queridos.

Entre la jungla y el mar

Quienes se decanten por el Caribe mexicano, deben saber que Banyan Tree Mayakoba comenzará con sus actividades de temporada desde el día mañana y hasta el 1 de enero de 2024.

Cada miembro de la familia hallará un pretexto para divertirse ya que habrá: carreras a bordo de un kayak, una fiesta en la playa con temática de Moana, otro festejo en el que se romperán piñatas, un taller de reciclado de papel, actividades como las que se realizan en los Juegos Olímpicos, búsqueda del tesoro, torneos de voleibol, Ranger's club para los niños y Pool Blackjack, para los adultos.

Parte esencia de este sitio de hospedaje es la gastronomía, por ello, además de probar diversas delicias, los visitantes también podrán formar parte de talleres de decoración de casas de jengibre y de galletas (para los más chicos) y los más grandes aprenderán sobre el ronqueo de atún, despiece tradicional que consiste en cortar la cola, descabezar el pescado, eviscerar y sacarle los cuatro lomos.

Quienes deseen inyectarle dosis de bienestar a la travesía, el Santuario para los Sentidos ofrecerá sesiones de yoga, clases de faciales y de masajes relajantes, aromaterapia, sesiones de entrenamiento funcional en la playa, talleres de exfoliantes y aceites herbales, así como una sesión de meditación del sueño el 01 de enero, con la finalidad de iniciar el año con el pie derecho.

El chef ejecutivo Alfonso de la Dehesa se hará cargo de la cena de Navidad que se llevará a cabo en Sands Beach Club y la de fin de año será en MK Blue, un encantador spot que regala vistas de los canales y la jungla tropical de Mayakoba y un menú en el que no faltarán las delicias y un brindis para celebrar la llegada de 2024.

Un exquisito brunch al día siguiente en Oriente cerrará con broche de oro la época de festividades en Banyan Tree.

Al calor de una hacienda

Los amantes de Yucatán deben saber que Hacienda Xcanatun, Angsana Heritage Collection, cuenta con una gran oferta que enriquecerá la estadía de cada visitante.

Su oferta culinaria deleitará hasta al paladar más exigente ya que en Casa de Piedra, a cargo del chef ejecutivo Alejandro Flores, se sirven platos que mezclan sabores tradicionales con contemporáneos.

Imperdible son los snacks y los cocteles en Lol-Ha Pool Bar, mientras se disfruta de la piscina con longitud olímpica, única en la región.

Para la cena de Navidad, Hacienda Xcanatun, Angsana Heritage Collection, ha confeccionado un exquisito buffet con una bebida de cortesía, en la velada habrá música en vivo de violín y saxofón.

Y la celebración de Año Nuevo ofrecerá un ambiente de esplendor al evocar los años 20 y un buffet que elevará la experiencia de los comensales.

Así que ya lo sabes, si deseas crear instantes memorables en compañía de tus personas favoritas, podrías considerar estas dos opciones que en su servicio, algunos alimentos y tratamientos de spa traen ponen un acento asiático a tus vacaciones.

Para más información sobre las experiencias de fin de año que habrá tanto en Banyan Tree Mayakoba como en Hacienda Xcanatun, Angsana Heritage Collection visita (www.banyantree.com/mexico/mayakoba) y (www.angsana.com/es/mexico/hacienda-xcanatun).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion