0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan a Iván Alonso y Martín Anselmi en Cruz Azul

Imagen Siguiente
Anselmi tomará las riendas del equipo varonil. Crédito: José L. Ramírez
Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, presentó hoy a Iván Alonso como nuevo director deportivo de la institución y también a Martín Anselmi como el estratega del equipo varonil
miércoles, 20 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México

(20 diciembre 2023)

Víctor Velázquez , presidente de Cruz Azul , presentó hoy a Iván Alonso como nuevo director deportivo de la institución y también a Martín Anselmi como el estratega del equipo varonil.

"Empezamos una nueva era, somos una institución abierta a las críticas, hemos trabajado muy fuerte para ganar , deseamos que la categoría varonil sea la base de la Selección Nacional como lo fue en 1970", dijo en conferencia de prensa.

"Queremos ser un ejemplo en la formación de jugadores mexicanos y extranjeros, este es un proyecto de unidad el que regirán los valores de nuestra Cooperativa La Cruz Azul".

Julio Cevada también fue presentado como técnico del equipo femenil.

Ivan Alonso señaló que trabajarán en tres etapas para que en junio se tenga un diagnóstico completo del trabajo a seguir.

También agradeció el apoyo que le brindó la directiva sin hacer caso a todas las versiones que rodearon a su persona.

"El plan irá por fases, la primera es de intervención, de ahora hasta marzo, primer equipo y Sub 23.

Después básicas y femenil de marzo a mayo para tener un diagnóstico profundo.

"En junio un plan de acción integral en toda la institución", detalló Alonso.

"Valoro la confianza y el respaldo donde no sé si otros lo hubieran otorgado la confianza a la conciencia y no a la reputación, a partir de ahí sobran las palabras".

Anselmi señaló que tiene frente a si el mayor reto en su carrera el cual asumió con mucha emoción al sentir que llega a su segunda casa.

Cevada dijo que el compromiso que tiene es darle un cambio y una identidad al equipo femenil que debe estar en los primeros lugares de la Liga.

"Se hará el análisis de cada jugadora y los refuerzos que pensamos.

Estamos con mucha ilusión de realizar un trabajo favorable para llegar a a instancias donde el equipo no ha podido estar", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion