0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence Barcelona al Almería y ahora toca el América

El Barcelona obtuvo los tres puntos en casa. Crédito: Mexsport
El Barcelona sacó una trabajada victoria 3-2 frente al Almería en juego correspondiente a la Jornada 18 de la Liga de España
miércoles, 20 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México

(20 diciembre 2023)

El Barcelona sacó una trabajada victoria 3-2 frente al Almería en juego correspondiente a la Jornada 18 de la Liga de España y ahora tendrá un viaje exprés a Estados Unidos para enfrentar en duelo amistoso al América, campeón del Apertura 2023.

Con doblete de Sergi Roberto más un tanto de Raphinha , el cuadro catalán derrotó en casa al Almería de César Montes , quien disputó los 90 minutos en la zaga visitante.

Ahora el Barsa tendrá que viajar a Dallas para enfrentar a las Águilas en el Estadio de los Cowboys; se calcula que el equipo blaugrana pase unas 19 horas en Estados Unidos antes de volver a España.

El partido entre Barcelona y América está programado para las 20:00 horas de este jueves 21; el vuelo de regreso está previsto para las 00:30 horas.

El equipo estaría llegando a Barcelona el viernes a las 17:45 horas, tiempo de España (7 horas más que en Dallas).

De acuerdo al programa blaugrana, el equipo volverá a los entrenamientos el día 28 de diciembre, tras las fiestas de Navidad.

Cobrarán 5 millones de euros


El intenso viaje al que será sometido el Barcelona es tan sólo para cumplir con el compromiso contra el América, por el que cobrarán 5 millones de euros , de acuerdo a reportes de medios españoles.

Viajan con la copa


El América, por su parte, emprendió el viaje a Dallas este miércoles por la mañana, de acuerdo a las redes sociales del club, en donde presumieron que llevan como un pasajero más el trofeo ganado en la pasada Final frente a Tigres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion