0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal de Género entrega juguetes a niños y niñas de Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Continuando con las acciones humanistas trazadas por el gobernador, Américo Villarreal Anaya, el personal de la Guardia Estatal de Género del municipio de Nuevo Laredo llevó a cabo una entrega de juguetes
lunes, 18 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Continuando con las acciones humanistas trazadas por el gobernador, Américo Villarreal Anaya, el personal de la Guardia Estatal de Género del municipio de Nuevo Laredo llevó a cabo una entrega de juguetes en el marco de las posadas y fiestas navideñas.

El primer sitio fue en la colonia Blanca Navidad, desde donde se dirigieron al Hospital General ubicado en la colonia Ferrocarril.

Esta entrega de juguetes permitió a los efectivos convivir con la niñez de este municipio y estrechar la confianza en sus autoridades desde la infancia con el objetivo de fortalecer la cultura de la denuncia.

Alrededor de 200 personas se beneficiaron con esta actividad y agradecieron al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) por garantizar el derecho de las y los menores al descanso, esparcimiento, juego y a actividades recreativas propias de su edad, como factores primordiales de su desarrollo y crecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion