0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Graban en Capitolio de EU... ¡video porno!

Un trabajador del Senado de Estados Unidos fue despedido este sábado luego de que se filtró un video en el que supuestamente tenía relaciones sexuales dentro del Capitolio
domingo, 17 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

WASHINGTON, EU 16-Dec-2023 .-Un trabajador del Senado de Estados Unidos fue despedido este sábado luego de que se filtró un video en el que supuestamente tenía relaciones sexuales dentro del Capitolio.

El video, que se hizo viral en redes sociales, muestra a dos hombres casi desnudos que tienen sexo en la sala de audiencias del Senado.

El medio Daily Caller informó que el video se filtró en un chat y fue "compartido en un grupo privado para hombres homosexuales en la política".

La oficina del senador Ben Cardin separó a un miembro del personal que, según los medios de noticias, apareció en el video filtrado.

Las identidades de los hombres en el video no han sido confirmadas.

"Aidan Maese-Czeropski ya no es empleado del Senado de Estados Unidos", dijo la oficina demócrata en una declaración a NBC News.

Maese-Czeropski afirmó en una declaración en LinkedIn "este ha sido un momento difícil para mí, ya que me han atacado por lo que amo y por perseguir una agenda política.

Si bien algunas de mis acciones en el pasado han demostrado falta de criterio, amo mi trabajo y nunca le faltaría el respeto a mi lugar de trabajo".

"Exploraré qué opciones legales tengo disponibles en estos asuntos".

CNN afirma que se contactó a la oficina del líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, pero no recibió respuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion