+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Étienne Llano con neolaredenses

De visita en Nuevo Laredo, Mauricio Etienne Llano, coordinador estatal de Xochitl Gálvez en Tamaulipas, se manifestó motivado por la encomienda que se le ha dado.
domingo, 17 de diciembre de 2023
Por: Raúl S. Llamas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- De visita en Nuevo Laredo, Mauricio Etienne Llano, coordinador estatal de Xochitl Gálvez en Tamaulipas, se manifestó motivado por la encomienda que se le ha dado.

“Es un privilegio haber sido considerado por Xóchitl Gálvez, para coordinar los trabajos a su favor en Tamaulipas.

“Tengo muchos años en la actividad pública, he participado desde observador electoral a nivel estatal y nacional, he formado parte de grupos de la sociedad civil.

En la mayoría que tienen un reconocimiento a nivel nacional soy miembro de su consejo de administración y eso me ha permitido tener relaciones y así es como aparecí en el contexto nacional”, puntualizó.

Étienne Llano, se reunió con los neolaredenses, encabezados, por Emilio Girón Fernández de Jauregui.

Etienne Llano, fue tajante al mencionar que la prioridad es apoyar el proyecto alternativo que hoy promueve Xóchitl Gálvez Ruiz y contribuir cada quien, como mexicano a mejorar el destino nacional.

“No podemos seguir divididos hay un bien mayor y si está en riesgo la continuidad de la República y como tal creo que los partidos han demostrado la altura de lo político que son al privilegiar eso", indicó.

Finalmente el coordinador de Xochitl Gálvez en Tamaulipas, se mostró confiado en que al final del camino, los resultados serán positivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion