0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le pisa al acelerador y provoca choque

Imagen Siguiente
El conductor de este vehículo fue responsable de un choque registrado la tarde de este viernes en el Libramiento de la ciudad.
Técnico en instalaciones de red de fibra óptica, propició percance en libramiento la tarde de este viernes, participando dos vehículos, dejando como saldo severos daños materiales.
viernes, 15 de diciembre de 2023
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Técnico en instalaciones de red de fibra óptica, propició percance en libramiento la tarde de este viernes, participando dos vehículos, dejando como saldo severos daños materiales.
Los hechos se registraron poco antes de las 13:30 horas a la altura de "La Chilera", cuando el técnico de Total Play se desplazaba a bordo de una unidad de la empresa, un auto Chevrolet, color azul con placas del Estado de México.
Debido a la falta de precaución y al exceso de velocidad, el trabajador de la compañía, no frenó a tiempo y por alcance impactó a otra unidad.
Como parte afectada, resultó la conductora de un auto Ford Focus, color gris con placas de Tamaulipas la cual sufrió un fuerte golpe.
No obstante la unidad del responsable, fue la que se llevó los peores daños, quedando varada, e interviniendo Tránsito local para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias