0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer no hace alto, provoca choque y huye del lugar

Con diversos daños materiales quedó esta camioneta al ser impactada por otra unidad, la cual se dio a la fuga.
Mujer cafre del volante generó colisión la tarde del jueves, para enseguida huir del lugar de los hechos, dejando afectada una unidad motriz, además de una persona lesionada.
viernes, 15 de diciembre de 2023
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Mujer cafre del volante generó colisión la tarde del jueves, para enseguida huir del lugar de los hechos, dejando afectada una unidad motriz, además de una persona lesionada.
El choque ocurrió en calle Matamoros y Avenida Las Américas, siendo identificada la responsable como Sofía "N", de 21 años, residente de la colonia Tamaulipas, quien manejaba una camioneta Crevrolet Equinox, color gris, modelo 2019, la cual impactó contra una camioneta Mazda CX-5, modelo 2021, la cual era conducida por Martha Alicia "N", quien dijo habitar en la Zona Centro de la ciudad.
Se estableció en el peritaje que la presunta responsable circulaba de oriente a poniente por avenida Las Américas, no haciendo alto al llegar a la calle Matamoros, originando el impacto.
Las mujer lesionada fue atendida por paramédicos de Protección Civil, resultando con diversos golpes, aunque no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Tránsito local tomó conocimiento de los hechos y realizó el peritaje correspondiente, debiendo ahora la mujer afectada entablar una denuncia para buscar la reparación de los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion