0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Operativo Navidad Segura en Soto la Marina

Imagen Siguiente
Personal de la Guardia Estatal en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno inauguró el Operativo Navidad Segura en el municipio de Soto la Marina
viernes, 15 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Soto la Marina, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno inauguró el Operativo Navidad Segura en el municipio de Soto la Marina, cuya finalidad es mantener la seguridad de las personas que transitan por este municipio durante el periodo vacacional invierno 2023.

Este operativo está conformado por personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Cruz Roja, Protección Cuvil y la Dirección de Tránsito Municipal.

Dicho arranque se llevó a cabo en la Carretera Federal 180 Costera del Golfo a la altura de la Gasolinera la Marina Vieja y contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Soto la Marina y de las instituciones antes mencionadas.

Este operativo integra también una campaña de difusión a través de la cual se le exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y utilizar las líneas 911 y 089 ante cualquier emergencia o apoyo carretero requerido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion