0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auxilian a ocupantes de vehículo accidentado

- En el kilómetro 70 de la carretera federal Costera del Golfo 180, a la altura del Ejido San Rafael
lunes, 27 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Soto la Marina, Tam.-

Durante un recorrido de supervisión y vigilancia, elementos de Apoyo Carretero de la Guardia Estatal auxiliaron a los ocupantes de un automóvil que se accidentó en la carretera federal de este municipio.

El informe policial señala que la tarde de este lunes, cuando efectuaban las labores de vigilancia, detectaron una unidad de fuerza motriz accidentada fuera de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 70 de la carretera federal Costera del Golfo 180, a la altura del Ejido San Rafael.

El personal de Apoyo Carretero asignado a la Estación Segura La Zamorina procedió al auxilio de quienes viajaban en la unidad, quienes no presentaron lesiones.

Estas acciones de patrullaje y auxilio carretero las realizan de manera permanente los elementos de la Guardia Estatal con el objetivo de apoyar y orientar a quienes transitan por las carreteras de la geografía tamaulipeca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion