0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asuntos religiosos llevó a cabo la tercera reunión

RIO BRAVO, TAM.- Tras la reunión con sacerdotes de iglesias católicas, y acordar revisión estructural a partir de este lunes Protección Civil, inicia visitas a las iglesias, dijo Marco Antonio Martínez, titular de Asuntos Religiosos.
Con sacerdotes de iglesias católicas sobre el tema Iglesia Segura
domingo, 26 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

La dirección de Asuntos Religiosos del gobierno municipal, llevó a cabo la tercera reunión con sacerdotes de iglesias católicas, para programar las visitas a cada parroquia, y revisar sus estructuras mediante Protección Civil.

Dio a conocer lo anterior, Marco Antonio Martínez, delegado titular de Asuntos Religiosos, el cual indicó las visitas a iglesias es a instrucción del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, y de la Diócesis del vecino municipio de Matamoros.

El gobierno municipal y la Diócesis trabajan en conjunto para llevar a cabo estas reuniones, y en recién encuentro con sacerdotes, acordaron iniciar las visitas a las parroquias a partir de este próximo lunes 27 de noviembre.

La revisión estructural en las iglesias concluye el 1 de diciembre del año en curso, contempla parroquias, capillas y edificios pertenecientes a la Diócesis.

Concluyó, se contempla la visita a las parroquias de Guadalupe, San Juan, San Martín de Porres, Nuestra Señora de Dolores de Nuevo Progreso, Cristo Rey y Sagrado Corazón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion