0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la FILIJ Reynosa 2023

Imagen Siguiente
Jesús Rocha, Elena Ramírez, Karla Ramírez y Roberto Mendoza.
Cierra la sexta edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil con un taller dirigido a los emprendedores.
sábado, 18 de noviembre de 2023
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Del 13 al 18 de noviembre se llevó a cabo en Reynosa la sexta edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), evento que reunió a editores, artistas, cuentacuentos, ilustradores, así como amantes de los libros en diversos espacios y eventos a fin de promover el hábito de la lectura.

En entrevista, Elena Ramírez, directora de la FILIJ Reynosa dio a conocer que este importante evento se pudo realizar gracias al apoyo de los tres órdenes de gobierno, iniciativa privada, instituciones y sociedad civil.

El Centro de Estudios Superiores Frontera Norte y la biblioteca Antropóloga Antonieta Espejo, fueron unas de las sedes más importantes, por otro lado, las caravanas de lectura en diversas escuelas permitieron llegar a más niños y maestros a través de cuentos e historias animadas contadas por talentosos narradores.

En el último día de eventos, destacó la 2da. Feria de Emprendimiento de la FILIJ Reynosa 2023, la cual contó con la valiosa participación de profesionales de FUNDES Latinoamérica, quienes compartieron su conocimiento y experiencias con los asistentes.

En esta sexta edición de la FILIJ Reynosa, de acuerdo con los organizadores, se estima que llegaron a alrededor de 15 mil niños y jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion