0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dinosaurios y diversión

El simpático Andrik García Kowalski celebró su cumpleaños número 6 acompañado de todos sus seres queridos
miércoles, 15 de noviembre de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El simpático Andrik García Kowalski celebró su cumpleaños número 6 acompañado de todos sus seres queridos en la divertida fiesta que le organizaron sus papás Leslie Kowalski de García y Victor García De León.

Una fantástica decoración con temática de dinosaurios a cargo de la mamá del cumpleañerito, lució el salón de eventos Star Kids Musik Town, de Mission, Texas, donde los asistentes disfrutaron en grande con todas las sorpresas que les tenían preparadas los anfitriones de la fiesta.

Como en cada momento especial de su vida, Andrik estuvo acompañado por sus hermanas Ximena Milett y Nicole Kay, abuelos, tíos, primos y amiguitos con quienes compartió una tarde inolvidable llena de gratos momentos para el recuerdo.

Durante el festejo se sirvió una deliciosa merienda, sin faltar la rebanada del tradicional pastel de cumpleaños, además de disfrutar en grande con los entretenidos juegos organizados por los chicos del show Clap y la fantástica presentación en vivo de los increíbles dinosaurios del Mundo Jurásico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion