Sociales  /  Columnas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Café Social

Corte de listón de la Exposición "Trazos por la igualdad"
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy miércoles les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros....
miércoles, 24 de marzo de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hola buen dia a todos nuestros lectores, hoy miércoles les presentamos los acontecimientos del día y algunos comentarios socialeros.... La Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

y la Fundación de Asistencia Social y Ayuda Humanitaria, A.C., que apoya y promueve los derechos humanos de las mujeres, se han unido con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer para inaugurar el pasado miércoles 10 de marzo "Trazos por la Igualdad", una exposición colectiva internacional que ilustra con humor las desigualdades entre hombres y mujeres a lo largo de la historia.

El corte del listón lo hizo la licenciada Elsa Sánchez de Gutiérrez, Directora del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, además de la licenciada Bertha Peña, presidenta del Patronato de la Casa de la Cultura entre otras personalidades.

La actividad socialera de clubes no para, ya que los integrantes del Club de Leones de Reynosa, A.C estarán celebrando su acostumbrada sesión semanal en uno de los salones de su casino a partir de las ocho y media de la tarde, donde el CP Francisco Tenorio, presidente del Club llevará su programa del día donde se hablará de los resultados de su Magna Campaña Oftalmológica.

La Cruz Roja Mexicana en Reynosa que dirige la doctora Dinora Guerra arranca el día de hoy miércoles 24 de marzo su Colecta Anual para recaudar fondos para esta noble instituciión Buen día...

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion