Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se continúa aplicando la vacuna en Unidad del IMSS

RIO BRAVO, TAM.- A partir de esta semana se inició aplicar la vacuna contra el Covid, en la unidad médico familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De la influenza y de Covid a población derechohabiente
miércoles, 8 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Continúa aplicación de vacuna contra la influenza y de Covid, a población derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro social, en la unidad médico familiar de esta localidad.

Cintia Garza, jefa del departamento de enfermería turno matutino, dio a conocer lo anterior, la cual precisó a partir del día lunes, se inició a aplicar la vacuna a población de diferentes edades.

Ello, a adultos mayores hipertensos y obesos y demás población que requiera de aplicarle la vacuna que no se la haya aplicado.

Se está aplicando en el módulo de vacunación, así como al igual la de la influenza a población derechohabiente en horario de oficina.

Actualmente hay suficiente vacuna, así como completando el esquema a población pendiente de aplicarse otras vacunas.

Para ello, deberán presentar su cartilla de vacunación, y comprobante de domicilio, a población de menores en edad de 5 a 11 años, para completarle su esquema.

Agregó para finalizar, se continúa con examen de mastografías a población derechohabiente, en unidad móvil de aquí hasta el próximo 11 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion