0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reitera AMLO estímulos a atletas que van a Parapanamericanos

El Presidente López Obrador abanderó a los atletas que competirán en los Parapanamericanos y aseguró premios por sus resultados en Chile. Crédito: José Luis Ramírez
El Presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó esta mañana a la Delegación Mexicana que competirá en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.
martes, 7 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián BasilioReforma

Cd. de México

(07 noviembre 2023)

Seguro de que "ganarán muchas medallas" y con la promesa de que también habrá incentivo económico por sus resultados, el Presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó esta mañana a la Delegación Mexicana que competirá en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 .

El Jefe del Ejecutivo dio un discurso muy similar al del abanderamiento de la representación nacional que acudió a los Panamericanos hace tres semanas, cuando anunció estímulos económicos por participación y medalla.

Sin embargo, tampoco este martes precisó los montos.

" Aquí nos vemos cuando regresen porque claro que habrá reconocimiento a su esfuerzo ", expresó el Presidente.

AMLO tomó el micrófono de muy buen humor luego de que la titular de la Conade, Ana Guevara , dijera en su alocución que ministraba muy bien los recursos en todos los rubros y que pese a críticas y señalamientos se hacían muy bien las cosas como sucedió con el histórico resultado de México en los Panamericanos con la ganancia de 52 oros y el tercer lugar general.

"Con poco se puede hacer mucho", dijo Guevara.

Ni López Obrador ni Guevara se refirieron a la propuesta de esta última hecha la semana pasada de que el dinero contemplado para el equipo panamericano mejor se destinará para los damnificados del huracán 'Otis' en Acapulco.
La parataekwondoín Jessica García habló a nombre de los 182 deportistas que integran el equipo Parapanamericano que empezará a viajar al país sudamericano el próximo 9 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias