0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se harán la ley del hielo

La nueva temporada de "De Viaje con los Derbez" llegará a Prime Video el viernes 24 de noviembre. Crédito: Cortesía
Muy ad hoc a la temporada invernal, la cuarta temporada de De Viaje con los Derbez está lista para estrenarse el 24 de noviembre por Prime Video.
domingo, 5 de noviembre de 2023
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México

Muy ad hoc a la temporada invernal, la cuarta temporada de De Viaje con los Derbez está lista para estrenarse el 24 de noviembre por Prime Video.

Ya se dio a conocer el tráiler de la serie que reúne de nueva cuenta al patriarca de la familia, Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo así como a los hijos del actor: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

En el video aparecen los cinco en el interior de una camioneta en un camino en medio de la nada, entre pinos, nieve y un ambiente gélido.

"Les va a encantar porque está muy de acuerdo a la temporada", adelantó José Eduardo.

Las nuevas aventuras reúnen a la popular familia del medio artístico en un ambiente íntimo en otro recorrido en el que sacarán sus sentimientos más profundos como ha ocurrido en las temporadas pasadas.

"Sabes que si te quedas encerrado mucho tiempo con toda tu familia, existe la posibilidad de que te vuelvas loco y quieras matarlos a todos", dice Vadhir en el avance de los nuevos capítulos.

"Eso no va a pasar aquí", aclara Eugenio.

Aunque en el tráiler mezclan el humor con el terror con una divertida imitación de la película El Resplandor, la nueva temporada lleva por título De Viaje con los Derbez, Buscando a Santa.

"Ahora sí, agárrense porque lo que viene los va a dejar helados. #DeViajeConLosDerbez #NuevaTemporada", informó José Eduardo en Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion