0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan torneo anual de golf con causa

La Fundación INDEX realizó su torneo de golf con causa 2023, en donde participaron socios, clientes y proveedores, aficionados a este deporte.
miércoles, 1 de noviembre de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fundación INDEX realizó su torneo de golf con causa 2023, en donde participaron socios, clientes y proveedores, aficionados a este deporte.

El campo Tierra del Sol, en Pharr, Texas, fue el lugar en donde aproximadamente 180 jugadores compitieron para ser acreedores del premio a los primeros tres lugares de esta competencia, que se realizó en la modalidad scramble, con equipos de cuatro personas cada uno.

Luego de una estupenda mañana donde reinó la buena vibra, se procedió a la entrega de premios y reconocimientos a cargo del presidente de la fundación, Sr. Mike Myers, quien entregó reconocimientos a los tres equipos ganadores, obteniendo el primer lugar, el equipo integrado por Susana Cano, Sara Cano, Angelina Garza y Tony Gurrola.

El segundo lugar fue para el equipo representativo de Tex Mex Recycling y el tercer puesto lo obtuvieron los representantes de Unimex.

Gracias a actividades como esta, Fundación INDEX Reynosa ha logrado ayudar a sectores vulnerables de la sociedad, particularmente en los temas de salud y educación.

En esta ocasión las instituciones beneficiadas fueron Fundación RAMMAC INDEX Reynosa, CCTE Wheelchairs, Children's Heaven International, Rio Bravo Ministries, Miradas de Esperanza y Food Bank.

La donación se llevará a cabo el 14 de diciembre próximo, durante una ceremonia de entrega de cheques, en Cambria Hotel de McAllen, Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion