0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Papa reconstrucción de Acapulco tras paso de 'Otis'

Foto EFE
El Papa Francisco envió su pésame a las víctimas que dejó el huracán "Otis" en Acapulco y pidió que se incremente la ayuda humanitaria para la reconstrucción de las zonas afectadas
viernes, 27 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. del Vaticano, Vaticano (27 octubre 2023)

El Papa Francisco envió su pésame a las víctimas que dejó el huracán "Otis" en Acapulco y pidió que se incremente la ayuda humanitaria para la reconstrucción de las zonas afectadas.

En un mensaje enviado al Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González, el Pontífice dijo que está profundamente apenado al tener noticia del desastre natural que está afectando a esas costas de Guerrero.

"(El Papa) ofrece fervientes sufragios por el eterno descanso de los fallecidos, a la vez que pide al Señor conceda su consuelo a quienes sufren los devastantes efectos del huracán", dice la misiva.

"Ruega que incremente en la comunidad cristiana sentimientos de ardiente caridad para colaborar en la reconstrucción de las zonas afectadas". El huracán "Otis" dejó al menos 27 muertos y 4 desaparecidos, además de severos daños, sobre todo en Acapulco, donde calles, casas y hoteles lucen devastados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion