0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran mando militar en Matamoros

El General Luis Antonio Pantoja Hinojosa es nombrado Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza en sustitución del General Juan José Montiel Maldonado. Crédito: Cortesía
El General Luis Antonio Pantoja Hinojosa es nombrado Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, en Matamoros
martes, 24 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.-

/REFORMA

El General Luis Antonio Pantoja Hinojosa, fue nombrado Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, en Matamoros, Tamaulipas.

Dicho nombramiento se da en sustitución del General Juan José Montiel Maldonado, quien el 17 de octubre fue nombrado coordinador estatal de la Guardia Nacional en Nuevo León.

En un evento realizado durante la mañana del domingo 22 de octubre, en las instalaciones del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado, le fue tomada la protesta por mandos militares.

Pantoja Hinojosa fue nombrado en este nuevo cargo luego de haber fungido como agregado militar en Cuba.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que también cuenta con cursos y adiestramiento orientados a la reforestación y a la educación cívico militar.

El nuevo mando militar dijo que se busca seguir teniendo cercanía con la gente, que conozcan el desenvolvimiento castrense y sus diferentes actividades que desarrollan al interior de la misma corporación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion