0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de alumnos en torneo de atletismo

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Alumnos ganadores tras destacada participación, en diferentes categorías de prueba de atletismo etapa municipal, recibieron su presea y pasan al regional.
Representando a más de 15 escuelas primarias En torneo de atletismo etapa municipal
viernes, 20 de octubre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Destacada participación de alumnos seleccionados de primaria en torneo de atletismo de diferentes categorías etapa municipal, los ganadores pasan a la etapa regional para enfrentar al seleccionado representativo de Reynosa, Matamoros y Valle Hermoso, pendiente por definir fecha y lugar.

La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, con apoyo de los asesores de extensión Profr.

José Negrete y Luis Alberto Hernández, la mañana de este viernes llevaron a cabo la competencia de atletismo, en ambas ramas, siendo sede la Unidad Deportiva Las Liebres.

En representación de la supervisora de zona los asesores Luis Alberto y José Negrete, se encargaron de dar cumplimiento al orden de participación, de cada uno de los grupos de alumnos participantes en dicha competencia.

Para ello, la Supervisión de Educación Física recibió el apoyo del gobierno municipal que, preside Joel Eduardo Yáñez Villegas, en proporcionar las preseas otorgadas a cada ganador que representaron a su escuela de primaria, así como facilitó el espacio y apoyo por parte de Protección Civil para auxiliar a los competidores.

Los representantes de la Supervisión de Física, y ante la presencia de autoridades del Ayuntamiento, otorgaron digno reconocimiento al Profr.

Fernando Muñoz Durán, tras su jubilación con de 36 años de servicio en el sector educativo, formando parte de la Supervisión de Física casi durante 14 años, a quien ofrecieron ovación de aplausos por su larga trayectoria.

Cabe mencionar, la primera competencia y premiación fue a los ganadores en ambas ramas de 600 metros planos, y al igual conforme iban compitiendo el resto recibieron su presea el primer lugar, en 300 planos, 150, 75, relevos, salto de longitud, lanzamiento de bala, disco, pelota de béisbol, así como educadores de Física de secundarias generales coadyuvaron como árbitros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion