Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplían regularización de autos de procedencia extrajera hasta el 31 de diciembre

Tamaulipas ocupa el primer lugar nacional con más de 316 mil unidades y una recaudación de más de 790 millones de pesos, señala la secretaria de Finanzas del Estado, Adriana Lozano Rodríguez
miércoles, 18 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dada la buena aceptación del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera y por los recursos económicos que se obtienen para la pavimentación de calles en los municipios, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este programa se amplía hasta el 31 de diciembre del presente año.

Por su parte en Tamaulipas, la secretaria de Finanzas Adriana Lozano Rodríguez hizo mención, “hasta la fecha se han regularizado en el estado más de 316 mil unidades lo que significa una recaudación de más de 790 millones de pesos; dichas cifras mantienen a Tamaulipas en el primer lugar a nivel nacional en el aprovechamiento de este programa”.

Los módulos se localizan en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, El Mante, y Tampico.

EL PROCESO

El proceso para realizar el trámite de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera es el siguiente:

1.Solicitar cita en https://regularizaauto.sspc.gob.mx/

2. Generar línea de captura y realizar el pago de $2,500.00 pesos.

3. Acudir al módulo REPUVE con el auto y la documentación requerida.

4. Colocación de constancia de Inscripción y registro en el REPUVE.

5. Acudir al módulo de Control Vehicular y realizar el trámite y pago para el otorgamiento de placas y tarjeta de circulación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias