0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incluye Bad Bunny a Checo Pérez y Arozarena en nuevo disco

Los deportistas mexicanos son mencionados por Bad Bunny en su nuevo disco. Crédito: Especial
Bad Bunny incluyó al piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez y al beisbolista mexicano Randy Arozarena en su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".
viernes, 13 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

California, Estados Unidos (13 octubre 2023)

Bad Bunny incluyó al piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez y al beisbolista mexicano Randy Arozarena en su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".

El cantante ha estado presente en varios Grandes Premios de la Fórmula Uno como invitado especial, específicamente en Miami 2022 y en Mónaco 2023, donde presentaron juntos el casco de Checo.

Precisamente, el puertorriqueño tomó algunas escenas de lo que ocurrió en esa trágica carrera de Checo para su canción "Mónaco", dónde quedó eliminado en la calificación y fuera de los puntos, y también hace referencia a la superioridad de Max Vertappen.

"Bebiendo mucha champaña, nunca estamos secos. Primero llegó Verstappen y después llegó Checo. Si Pablo me viera diría que soy un berraco.

Ustede' hablando mierda y yo y lo mío por Mónaco", es lo que menciona letra.

En el caso del cohete cubano, se hace una reverencia a su forma de batear y de atrapar las pelotas desde el jardín, causando buenas sensaciones.

"Soy una obra de arte, Mona Lisa, Última Cena, te va a dar diabete', si sugrar 'tá en la loma, tú te baja' en la novena, yo mismo me impresiono como Randy Arozarena", se escucha en la canción "Nadie Sabe".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias