Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidos en oración: Conferencia del Episcopado Mexicano

PRESIDENTE de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Arzobispo Rogelio Cabrera López.
- Piden a las iglesias de todo el país elevar plegarias por las personas fallecidas y heridas tras el derrumbe de techo en la Iglesia de la Santa Cruz, en Ciudad Madero, Tamaulipas
lunes, 2 de octubre de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Conferencia del Episcopado Mexicano se unió en oración ante la tragedia por la pérdida de vidas humanas y las lesiones sufridas por feligreses ante el colapso del techo de la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, Tamaulipas.

A través de un comunicado que suscriben el Presidente y Secretario General de la CEM, Arzobispo Rogelio Cabrera López y Ramón Castro Castro, respectivamente, se expresa la solidaridad y oraciones por los fallecidos y heridos, así como a sus familias.

¨Rogamos a Dios para que les conceda la pronta recuperación y consuelo en este sufrimiento¨.

La Conferencia del Episcopado Mexicano expresa también su cercanía y apoyo a Monseñor Armando Alvarez Cano, Obispo de la Diócesis de Tampico.

¨Pedimos a toda la Iglesia en México, ofrecer nuestras intenciones en las Misas y elevar una plegaria en oración, de manera particular, rezar un Padre Nuestro y un Ave María por nuestros hermanos de Ciudad Madero, Tamaulipas¨, concluye la comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias