-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a Gabriel Guevara por agresión sexual en Venecia

El actor español Gabriel Guevara fue arrestado por agresión sexual en Venecia, Italia. Crédito: Tomada de Instagram
El actor español Gabriel Guevara fue detenido en Venecia debido a que había una orden de arresto internacional contra él por una denuncia de agresión sexual en Francia.
domingo, 3 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (03 septiembre 2023)

El actor español Gabriel Guevara fue detenido en Venecia debido a que había una orden de arresto internacional contra él por una denuncia de agresión sexual en Francia.

De acuerdo con Variety, Guevara se encontraba en Venecia porque recibiría el premio Filming Italy por un certamen que no organizó la Mostra, por lo que el certamen lanzó un comunicado para aclararlo.

"Tras las noticias que han ido apareciendo en varios sitios web sobre la detención del actor español Gabriel Guevara en Venecia, aclara que su presencia en Venecia no estuvo vinculada a ningún evento o producciones relacionadas con el 80º Festival Internacional de Cine de Venecia", compartieron.

La estrella de 22 años que protagonizó la serie de Miguel Bosé, está bajo custodia en Venecia y buscan que sea extraditado para que enfrente los cargos en su contra.

Su madre, la modelo Marlène Mourreau, aseguró que Gabriel Guevara es inocente pues tiene años que no va a Francia, desde que tenía 6 años.

"Él nunca ha hecho nada con nadie, además, no va a Francia, no ha vuelto a Francia desde el año 2015. Nunca ha habido violencia sexual", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias