Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan pistoleros a personal de Pemex en Los Ramones

La agresión contra los trabajadores de Pemex se realizó durante un recorrido a la altura del poliducto en el kilómetro 75 de la Carretera Monterrey-Reynosa. Crédito: Especial
Hombres armados atacaron a balazos durante la madrugada a personal de Seguridad Física de Pemex, en el municipio de Los Ramones.
miércoles, 30 de agosto de 2023
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (30 agosto 2023)

Hombres armados atacaron a balazos durante la madrugada a personal de Seguridad Física de Pemex, en el municipio de Los Ramones.

El atentado con armas largas se resigstró cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido a la altura del poliducto en el kilómetro 75 de la Carretera Monterrey-Reynosa.

Las autoridades no reportaron personas heridas durante los hechos violentos.

Se informó que los afectados se parapetaron para no ser alcanzados por las balas y reportaron la agresión por radiofrecuencia.

Los cuerpos policiacos se desplegaron en esa zona para rescatar a los trabajadores de Pemex.

Al lugar llegaron elementos de los tres niveles de Gobierno, de la Guardia Nacional, policías municipales, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de Fuerza Civil.

Los trabajadores aseguraron que fueron atacados a balazos por civiles armados que viajaban en una camioneta colo blanco.

Se presume que los agresores estarían involucrados en el robo de combustible conocido como "huachicoleo ", en esa zona del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion