0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice AMLO que revisó libros y tienen menos errores que antes

El Presidente en conferencia de prensa. Crédito: Óscar Mireles
López Obrador dice que revisó los libros de texto gratuitos de la SEP y sí detectó errores, pero menos que en los ejemplares anteriores
jueves, 24 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que revisó los libros de texto gratuitos de la SEP y sí detectó errores, pero menos que en los ejemplares anteriores.

En conferencia, el Mandatario reiteró que las críticas a los libros que impulsa su Gobierno forman parte de una campaña, pues quienes se oponen a ellos ni siquiera los han leído como él.

- ¿Usted ha revisando lo libros?

- "Sí, claro que sí".

- ¿Ha encontrado errores?

- "No, muy pocos".

- ¿Como cuáles?

- "Errores en algunos casos ortográficos, pero hay aclaraciones, se ha mejorado mucho, no tienen errores. Tienen muchísimo menos errores que los otros libros", declaró.

"Me refiero a errores gramaticales, no existe eso, realmente fue una campaña pesando de que la gente se iba a dejar engañar, se iban a espantar, se iban a asustar padres de familia, maestros, pues no, porque es mentira, es pura falsedad y ya pues se está entendiendo de esa manera", agregó.

Apenas este martes, el Jefe del Ejecutivo planteó instalar un tianguis para ofrecer esos contenidos a quienes quieran tenerlos ante los reveses judiciales a los libros.

Y un día antes acusó que quienes se manifiestan contra nuevos libros de texto de la SEP están manipulados y desinformados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias