0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Wendy Guevara su nuevo reality show

Wendy Guevara anunció su nuevo reality show 'Wendy, Perdida pero Famosa', en donde se mostrará de manera más íntima; estrenará por Vix. Crédito: Archivo
El éxito de Wendy Guevara continúa tras ganar La Casa de los Famosos México, tanto así que ahora tendrá su propio reality show.
viernes, 18 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (17 agosto 2023)

El éxito de Wendy Guevara continúa tras ganar La Casa de los Famosos México, tanto así que ahora tendrá su propio reality show.

Wendy, Perdida pero Famosa es el nuevo programa de la influencer que se estrenará por Vix.

"Oigan, nadie va a arruinar mis planes. Estoy emocionada porque tendré mi propio show Wendy, Perdida pero Famosa muy pronto en @vix. Y soporten porque traigo todos los trucos, bebés", escribió a través de redes sociales.

El reality será producido por EndemolShine Boomdog y mostrará como Wendy vive su nueva realidad tras su participación en el exitoso programa.

"Con Wendy: Perdida Pero Famosa seguiremos el increíble viaje de Wendy luego de ganar La Casa de los Famosos México, luego de 71 días de confinamiento, brindando a nuestra audiencia la oportunidad de seguir presenciando, de cerca y de una manera muy íntima, esta maravillosa historia con este maravilloso personaje", informó la plataforma en un comunicado.

Hasta el momento no hay más detalles del programa; sin embargo, Wendy Guevara compartió que participarán todos sus amigos, incluyendo a Paola Suárez y Kimberly Irene.

"Va a estar bien padre y adivinen. No podían faltar mis amigas Paola, Kimberly, Evelyn todos mis amigos, toda mi familia, todo mundo va a salir en ese proyecto", dijo Guevara en un video.

Ante los cuestionamientos sobre Resulta y Resalta, programa que hizo dentro de La Casa, Wendy dijo que ese vendrá después de este primer proyecto.

Wendy: Perdida Pero Famosa todavía no tiene fecha de estreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion