0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para las fiestas patronales

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La comunidad católica de la Iglesia San Juan, estará participando en la actividad kermés dentro de las fiestas patronales de la Iglesia San Juan.
De la Iglesia San Juan
jueves, 10 de agosto de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La comunidad parroquiana y feligreses en general, estarán de fiesta disfrutando de la fiestas patronales, de la Iglesia San Juan de este municipio.

Marco Antonio Martínez Delgado, titular de Asuntos Religiosos del municipio, ha estado muy al pendiente coordinándose con el párroco de la Iglesia, para la fiesta patronal que se realizará este próximo domingo 13 de agosto en la explanada del templo.

Para ello, se realizará una misa con motivo de la fiesta patronal de dicha parroquia, será presidida por Monseñor Eugenio Andrés Lira R., Obispo de la heroica ciudad de Matamoros.

Participarán autoridades municipales de primer nivel invitadas, a estar presentes en la misa, y gran kermés, así como evento cultural a realizarse frente a la explanada de dicha parroquia.

La bienvenida del obispo correrá a cargo del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, y la presidenta del DIF María Elena Rodela de Villegas, actividad que inicia a partir de las 18:00 PM.

Para concluir, habrá antojitos al estilo mexicano, así como diferentes juegos mecánicos para diversión de la niñez, que sean acompañados por sus padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion